autopista

Una semana compartiendo aprendizajes

Me espera otra semana intensa con la esperanza y la seguridad de que será una semana extraordinaria gracias a que voy a poder compartir aprendizajes, experiencias, dudas y certezas con muchos docentes.

El miércoles 8, a las 20:00 horas, participo en una mesa redonda sobre flipped lerning en una de las masterclass del curso de experto en flipped learning de la UNIR, junto a otros grandes docentes como Manoli Fernández, Alicia Rubio, Javier Tourón y Domingo Chica y coordinado por Deborah Martín. El tema planteado es retos pedagógicos y tecnológicos, por lo tanto muy interesante, complejo y conflictivo, es decir, genial para un debate.

masterclassUNIRmesaredonda

El jueves 9 participo también en un taller de flipped learning en unas jornadas organizadas en la Universidad de Jaén sobre metodologías activas y donde volveré a compartir cartel junto a Azahara TIC y David Pinclán.

Finalmente, el 10 y el 11 seguiremos en la ruta flipped extremeña con otro taller  en el CPR de Almendralejo, donde seguiremos plateando el diseño de tareas flipped para llevar al aula, es decir, #mitareaflippedes

Una semana muy movida, atrayente y motivadora. Lo que voy a aprender.

AUTOR

Manuel Jesús Fernández

Todos los relatos por: Manuel Jesús Fernández

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.