Quinta entrada de la serie. Seguimos reflejando en la serie sobre la LOMLOE y el área de geografía e historia, las reflexiones, relaciones curriculares y, en este caso, en la que toca hoy, la programación de los cursos en los que comparto aprendizaje con el alumnado. Anda todo el mundo docente despistado, desubicado, indeciso y sin saber por donde tirar, desanimado, cansado…, harto. De tantos cambios, de que sean deprisa y corriendo, sin pausa, enterrado en papeles,… Un poema, vamos. O un drama, o una tragedia. Lo que corresponda. Porque la sensación generalizada es que tenemos que hacer equilibrios sin red.
Y en esta estamos ahora, teniendo que elaborar unas programaciones que, en general, nos tienen un poco (o un mucho) desbordadas. Así que, os comparto mis programaciones, sí, faltan detalles y falta diseñar actividades para la mayoría de las situaciones de aprendizajes (1º y 3º de ESO) o proyectos (4º de ESO), aunque hay modelos completos en cada uno de los niveles. Así que nada, espero que os puedan ayudar y también me gustaría recibir aportaciones para mejorarlas. Aquí las tenéis:
Dejar una Respuesta