Como hemos ido viendo en entradas anteriores, estamos desarrollando el flipped learning en 1º de ESO en la parte de historia del currículum de geografía e historia. Además de ver vídeos introductorios, hemos trabajado en grupos que se han preparado diferentes partes de la prehistoria, haciendo resúmenes, esquemas y líneas del tiempo y que luego han explicado a sus compañeros. Con lo preparado por cada grupo, hemos elaborado, como producto final de esta primera parte del proyecto, un primer díptico de una serie que abarcará todo el proyecto y que hemos bautizado como CUADERNOS DE HISTORIA.
Y la semana que viene nos evaluaremos. Con el contenido del cuaderno elaborarán por parejas diez preguntas que contestaremos en clase y que luego compondrán una prueba que tendrán que hacer todos.
Seguimos aprendiendo al revés. Está muy bien.
Os dejo una muestra:
Cuaderno De Historia 1 b by mjfnvdc on Scribd
yeezy boost 350
I intended to put you one bit of remark to be able to thank you once again with the spectacular guidelines you have contributed in this article. It has been really remarkably generous of people like you in giving easily exactly what most of us would’ve supplied for an e book to make some money for themselves, specifically given that you might have tried it in the event you decided. The good ideas in addition acted to become good way to realize that some people have a similar zeal similar to my very own to learn good deal more pertaining to this issue. I am sure there are many more fun situations up front for folks who view your website.